CONSULTA DE TARJETA SUPA

Como Hacer la Consulta de Tarjeta SUPA por Internet

Consulta de Tarjeta SUPA, en esta ocacion amigos de supapensionalimentica.net les mostramos como saber rápidamente nuestro código de tarjeta SUPA.

Consultar el código de tarjeta SUPA para poder realizar exitosamente el pago de pensiones alimenticias y no caer en mora, este pago lo podemos realizar con nuestra cedula de identidad y nuestro numero de tarjeta SUPA en todas las entidades bancarias asociadas al BANCO DEL PACIFICO y a BANECUADOR.

Consulte las pensiones alimenticias actualizadas al 2020 (su estado, historial de pagos, valores pendientes, etc) en el SUPA.

¿Qué es la pensión de alimentos?

La pensión de alimentos o pensión alimenticia es una obligación impuesta por un juez o mediador a uno de los ex esposos en beneficios de su hijo o hijos.

De esta forma se asegura la subsistencia de esta, la parte acreedora o la que paga la pensión alimenticia se denomina alimentante y la parte que recibe dicha pensión alimenticia se denomina beneficiario o alimentario.

¿Qué es SUPA?

Es el Sistema Único de Pensiones Alimenticias del Consejo de la Judicatura que garantiza el adecuado y oportuno proceso de recaudación y pago de pensiones alimenticias, a favor de los usuarios de la administración de justicia.

Como Obtener el Código de la Tarjeta SUPA

Si por algún motivo hemos perdido o no sabemos el numero de tarjeta SUPA buscarlo o recuperarlo es sumamente sencillo a continuación te mostramos como obtener el código de tarjeta SUPA  por internet.

Pasos para obtener el código de tarjeta SUPA

1.- Como primer paso debemos ingresar a la página web del Consejo de la Judicatura lo podemos hacer con el botón a continuación.

BOTON IR A LA WEB

2.- Una vez dentro seleccionamos la opción de Pensiones Alimenticias SUPA

Pensiones Alimenticias SUPA pagina web

 

3.- Aparecerán nuevas opciones en la cual seleccionará SUPA: Consulta de Pensiones Alimenticias

CONSULTA DE PENSIONES ALIMENTICIAS

4.- Una vez dentro tenemos que elegir una de las opciones que nos proporciona el sistema, como recomendación es mejor buscar por la opción de número de cedula.

Busqueda por numero de Cedula

Para finalizar simplemente haz clic en el botón “BUSCAR”.

El sistema te mostrará un pequeño panel, allí deberás deslizar hacia abajo en la parte izquierda donde encontrarás el código.

NUMERO DE TARJETA SUPA

En la misma pantalla al lado derecho tenemos el boton de MAS en el podremos ver todas las pensiones que adeudamos y todas las que hemos pagado ordenadas por fechas.

También podremos ver el numero de proceso judicial, el tipo de pensión y el valor de la pensión actual, entre otros datos que pueden ser necesarios en alguna ocacion.

Ahora cada vez que quieras consultar si los pagos se han efectuado correctamente, puedes consultar las pensiones alimenticias usando el mismo código.

CODIGOS DE TARJETAS SUPA POR PROVINCIA

tarjeta supa

El sistema supa se ha actualizado y ahora añade 4 números nuevos a las tarjetas, estos números nuevos son el código de provincia.

En el siguiente listado podrás observar los nuevos códigos de provincia de las tarjetas SUPA.

listado de codigos por provincia

Esto es todo lo relacionado con la consulta de código de tarjeta SUPA si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios de este

Deja un comentario